Irapuato, Guanajuato.- El senador panista Erandi Bermúdez rindió su cuarto informe de actividades legislativas en un evento realizado en Irapuato donde lo acompañó la alcaldesa Lorena Alfaro, el ex gobernador Carlos Medina Plascencia, el dirigente estatal del PAN, Eduardo López Mares, diputados y líderes de distintos sectores de la sociedad. El panista dijo estar listo para contender para la gubernatura.
El legislador resalto que ha impulsado más de 100 iniciativas, en campo ayudo a la economía de los productores, en el área de salud garantizo vacunas, medicamentos y servicios, en educación exigió escuelas de calidad, para las mujeres guanajuatenses contribuyo en su independencia económica y convirtió el acoso en un delito grave, entre otras cosas.
Bermúdez puntualizó en su informe la deuda que tiene el gobierno federal con el tema de seguridad en Guanajuato respecto al crimen organizado que es un delito de orden federal y la responsabilidad de erradicarlo corresponder también a ese nivel.
Erandi buscará ser gobernador
El político en entrevista destacó estar listo para pelear por la gubernatura de Guanajuato
“Lo he dicho desde hace mucho tiempo, como guanajuatense claro que me encantaría seguir contribuyendo con mi estado en el lugar de gobernador, me encantaría servir a mi estado, a mi patria en ese lugar tan especial”, mencionó.