Continúan en la búsqueda de Sergio

Sergio Banda Delgado desapareció desde hace un año dos meses, se dice que La Marina se lo llevó


Un día 9 de noviembre del 2018 fue cuando Sergio Banda Delgado desapareció en la colonia Purísima del Jardín en la ciudad de Irapuato, Guanajuato, se dice que elementos de la Marina se lo llevaron mientras el regresaba de trabajar.

“Ese día mi hermano venía por la calle Girasol de la colonia Purisima del Jardín y en ese momento elementos de la Marina andaban haciendo un operativo por la zona y se lo llevaron, gente de la zona comento que vieron cuando se lo llevaron” comentó Diego, hermano de Sergio Banda.

Luego de los hechos, la familia de Sergio Banda interpuso una denuncia ante las autoridades y hasta hoy fecha nada se sabe acerca del paradero de Sergio Banda.

“ Desde ese entonces las autoridades no han dado avances congruentes de las investigaciones que se han realizado al respecto de la desaparición de mi hermano Sergio…seguimos pidiendo justicia para que se esclarezcan los hechos y encontrar a nuestro familiar” dijo Diego.

Para la familia Banda Delgado participar en cada uno de los movimientos de personas desaparecidas en Irapuato y Guanajuato es continuar con la esperanza de encontrar a sus familiares que un día salieron de casa y ya no regresaron.

“Seguiremos exigiendo justicia y pedir a la ciudadanía sí saben algo de nuestro hermano Sergio Banda Delgado, sí alguien lo ha visto o bien saber sí aún esta con vida…a diario pedimos por que se encuentre bien donde quiera que se encuentre” refirió Diego  Banda.

Sergio Banda Delgado se dedicaba al campo junto con su abuelo, quien se desempeñaba en el corte de la fresa y en otras ocasiones le tocaba regar las huertas, siempre fue considerado entre sus familiares y amigos como un hombre trabajador y responsable.

Ahora ha pasado un año dos meses y nada se sabe del paradero de Sergio Banda quien se presume fue La Marina quien se lo llevó aquel 9 de noviembre del 2018 cuando regresaba de su trabajo.

“Seguimos con la angustia de no saber nada de él, tenemos la esperanza de que aún este vivo y pedimos a las autoridades donde lo tienen, sobre todo a la Marina porque ellos son quienes se lo llevaron y a las autoridades que hagan bien su trabajo”, Concluyó Diego, hermano de Sergio Banda Delgado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba