Muere presunto asaltante en enfrentamiento con la policía en Silao

Silao, Guanajuato.- Un presunto delincuente murió a balazos al parecer al enfrentarse con la policía luego de intentar asaltar un negocio en la ciudad de Silao, mientras que presuntamente otra persona resultó herida de gravedad.

Ocurrió al medio día este lunes, cuando la policía municipal atendió el reporte de que un grupo de personas asaltaron la vinatería “Manolo” ubicada entre las calles Pino Suárez y Obregón, los delincuentes y los elementos se enfrentaron y uno de los agresores murió a balazos.

El cuerpo del presunto delincuente quedó tendido frente a una refaccionaria mientras que otra persona ajena a la situación resultó herida y fue trasladada al hospital local de Silao por la Cruz Roja pero su estado de salud es grave.

Al lugar arribaron elementos de Policía Municipal, Tránsito y del Servicio Médico Forense (Semefo) que se encargó de trasladar el cuerpo mientras que personal Ministerio Público se encargó de hacer los peritajes correspondientes y la zona fue acordonada.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. Falsa su publicación, “el chiste es sacar la noticia” siquiera asaltaron la vinatería, asaltaron la agencia de viajes y el hermano de la dueña que se encontraba en la refaccionaria los sorprendió con un arma matando a uno, dejando al otro herido, lamentablemente el joven de cerca de 30 y tantos de edad recibió un disparo por parte de los asaltantes privándole de la vida…. y por cierto la policía jamás llegó al momento de la balacera, sino hasta que todo había pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button