Entregados a su equipo

La afición fresera, celebró el titulo con su equipo

Irapuato, Guanajuato.- La alegría de celebrar un campeonato más de su equipo, volvió loca a la ciudad de Irapuato el día de ayer. Desde que el partido terminó, las celebraciones en los puntos donde se habían colocado las pantallas para disfrutar el partido comenzaron, para después seguir en el monumento a la bandera, dónde la afición con el ondeo de las banderas y espuma estaba eufórica por el logro de la “Trinca”.

Entre gritos, canticos y sobre todo porras por parte su afición, los jugadores freseros arribaron a la ciudad de Irapuato como a eso de las 7 de la noche, en la Plaza del Comercio, dónde miles de aficionados esperaban a su “Trinca” para celebrar dicho campeonato.  Para después, subir al “fresibus” y hacer un recorrido junto a su afición hasta el estadio, dónde finalmente culminaron dichas celebraciones.

Aunque, por otro lado, la euforia por dichas celebraciones y el aglomeramiento de la gente podrían desencadenar una ola de contagios en la ciudad, pues a pesar de que las autoridades hicieron el llamado de celebrar con el cubrebocas puesto, a muchos aficionados pareció no importarle, además cabe recalcar que no existió sana distancia en ningún momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información