Abasolo, Guanajuato. – Job Gallardo, candidato del partido Morena a la presidencia municipal de Abasolo, dijo en su cierre de campaña que a pesar de los actos de vandalismo que han afectado su publicidad tanto a nivel municipal como estatal, la gente está harta de los mismos gobernantes y ocupan un cambio.
Durante su discurso, Gallardo instó a la ciudadanía a participar activamente en las elecciones del próximo 2 de junio y a defender las casillas para asegurar un proceso electoral transparente. “La gente será la que marcará la diferencia en estas elecciones.”, afirmó Gallardo.
El candidato enfatizó la importancia de la humildad y el respeto, incluso en la victoria. “Siempre debemos ser humildes y no burlarnos de los perdedores, esa es una de las cualidades de nuestro partido: no hacer menos a nadie”, enviando un mensaje de unidad y respeto hacia todos los participantes del proceso electoral.
De nueva cuenta anunció que donará 100 mil pesos de su sueldo de 123 mil pesos como presidente municipal para ayudar a personas que necesiten hemodiálisis y diálisis, quedándose con solo 23 mil pesos de su salario en caso de ser el próximo presidente municipal.
Asimismo, Gallardo prometió una “limpia” en la administración municipal, cuestionando la gestión actual del presupuesto. “El municipio percibe más de 500 millones de pesos al año, de los cuales más de 100 millones van directos a sueldos. Es necesario revisar y reasignar estos recursos para el beneficio de todos los ciudadanos de Abasolo”, concluyó.
El evento reunió a cientos de simpatizantes que ondearon banderas de Morena y mostraron su respaldo a Job Gallardo, en una clara señal de apoyo hacia su candidatura y las propuestas que busca implementar para mejorar la calidad de vida en el municipio.