Mudan oficinas municipales al Centro de Gobierno

Buscan convertir la Presidencia Municipal en un Centro de las Artes

WhatsApp-Image-20160720 (2)

Irapuato, Guanajuato.- Arrancó la mudanza de las oficinas municipales al nuevo Centro de Gobierno ubicado en la avenida Álvaro Obregón, se espera que en los próximos días ya esté al 80 por ciento, informó el alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez. Asimismo, anunció la próxima restauración de la Presidencia Municipal, la cual proyectan en un Centro de las Artes.

Durante un recorrido que el alcalde hizo junto con el director general del Instituto Estatal de la Cultura, Juan Alcocer Flores, adelantó que ya se cuenta con un recurso de 10 millones de pesos para la rehabilitación de las canteras de la Presidencia Municipal, de 30 millones de pesos que se necesitan.

“Estamos prácticamente ya migrando la gente al nuevo edificio de Gobierno en próximos días estará ya prácticamente al 80 por ciento de presidencia, y empezaremos a trabajar en el tema de la restauración (de la Presidencia Municipal) y empezamos a trabajar en el tema de la restauración que nos permita tener nuestro Centro de las Artes aquí en Irapuato”, informó Ortiz Gutiérrez.

Señaló que ha platicado con Juan Alcocer Flores sobre el tema de la restauración y la museografía “Viene acompañado de algunos de sus colaboradores y que nos va a dar apoyo, consejos, cómo podemos integrar debidamente este edificio”.

“Estamos viendo el fin y el destino que tendría este lugar como Centro de Artes porque no queremos replicar lo que ya existe, por ejemplo en Salamanca en el convento tiene unas instalaciones impresionantes y yo no las conocía, fuimos la semana pasada, no lo conocía todo y fuimos a dar una vuelta, y es impresionante de todo lo que se ha hecho ahí en Salamanca y fue gracias a la labor del doctor Alcocer”, manifestó el presidente municipal.

Ya hay varias inversiones públicas, tesorería y algunas otras que ya están mudándose

Énfasis

El director de Obras Públicas Municipal, Arturo Rocha Lona dio a conocer que de acuerdo a Oficialía Mayor el nuevo Centro de Gobierno estaría funcionando a partir de la primera semana del mes de agosto.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button