Tarimoro, Guanajuato. – En un operativo de rutina realizado por la policía municipal en el límite entre Celaya y Tarimoro, se encontró una camioneta blindada de cuatro toneladas que, contaba con blindaje artesanal en su cabina y acorazado en su área de redilas; además en el interior del área de carga, había más de un centenar de casquillos percutidos de nomenclatura antiaérea y anti blindaje.
Según las autoridades, el vehículo estaría vinculada a un evento de alto impacto en días pasados en este municipio.
La camioneta Chevrolet en color gris ocurrió, fue encontrada durante rondines de vigilancia en la zona rural norte cerca de la comunidad Cerro Prieto en una zona cerril, el vehículo estaba aparentemente abandonado.
Al acercarse, verificaron que se trataba de una camioneta Chevrolet con blindaje artesanal. El blindaje se encontró tanto en la cabina como en las redilas, donde la inspección reveló más de un centenar de casquillos percutidos calibres 7.62 y .50, con nomenclatura antiaérea y anti blindaje.
La unidad, con reporte de robo vigente, fue dejada a disposición de la Fiscalía Regional para la realización de la investigación correspondiente.