Asaltantes despojan mujer de sus pertenencias y la arrollan

arrollan-despojan-asaltantes

México.- En un video publicado en YouTube se documentó como una mujer fue despojada de sus pertenencias en aproximadamente 45 segundos se observa como en plena luz del día en Boca del Rio, cuatro sujetos le arrebatan su bolso, la afectada posteriormente en su intento por recuperar su bolso va a la camioneta de los asaltantes intenta entrar en la unidad por la ventana, es expulsada y arrollada posteriormente.

La mujer de nombre Karime Montalvo Esteves salía de un café internet cuando fue interceptada por los criminales y una cámara de seguridad grabó todos los hechos, al momento que es asechada por los delincuentes quienes estaban organizados ya que uno de ellos llegó con la victima a platicar mientras otro la asechaba por atrás. Otro de ellos corre a la camioneta para huir con el botín y una más cuida el lugar.

Posteriormente la mujer intentó recuperar sus pertenencias entrando a la camioneta, ingresó parte de su cuerpo a la unidad y trató de recuperar su bolso pero la avientan fuera de la unidad mientras arrancaa, al caer al piso la camioneta pasa por encima de ella.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button