La tercera entrega de las despensas del ‘Programa Integral para el Desarrollo Alimentario’ (PIDA) y ‘Programa Alimentario del Adulto Mayor’, se encuentra en preparación.
En total, serán dos mil los beneficiados del programa PIDA y mil 282 apoyos con el Programa Alimentario del Adulto Mayor.
María del Refugio Godoy Alvarado, directora de Desarrollo Social y Humano, recordó que, las primeras dos entregas de ambos programas ya se realizaron y, debido al cambio en el Semáforo Epidemiológico del Estado, a amarillo, se podrá hacer la tercera entrega de manera presencial.
“Probablemente sea en el mes de julio donde vamos a hacer la tercera entrega de cada uno de los dos programas, estuvimos avisándoles por teléfono a todos los que salieron beneficiados, nos resultó muy bien, no hubo básicamente gente que faltara”, puntualizó.
En esta ocasión, la entrega de despensas a los domicilios será solo para personas que tienen movilidad reducida o están incapacitados para acudir a recoger su apoyo.
Las entregas de las despensas de ambos programas se harán con la aplicación de los protocolos sanitarios, como el uso correcto del cubreboca, respeto a la sana distancia, toma de temperatura y aplicación de alcohol en gel.