Abasolo, Guanajuato.- Tras la emergencia sanitaria por el coronavirus, el departamento de movilidad y transporte de Abasolo ha trabajado constantemente para mejorar el servicio y tomar las medidas necesarias para prevenir contagios del Covid-19.
El director de movilidad y transporte, el Licenciado Alfonso González Salinas afirma que se ha trabajado constante con la sanitización del transporte público y la disminución del mismo.
Junto con protección civil se llevan a cabo filtros para mantener el orden y que los abasolenses no viajen con muchas personas en sus vehículos, ya sea dentro del auto o en las cajas de las camionetas.
“aquí en Abasolo se vive más lo que es la industria agrícola y por lo regular las personas acostumbran a viajar con 15 o 20 personas en las cajas de sus camionetas para irse a trabajar y por el momento estamos regulando eso, no queremos que en Abasolo existan más contagios” comentó
En Abasolo existen 2 casos de coronavirus, 3 casos en investigación y 1 caso recuperado.
Por este mismo motivo la dependencia pide que los abasolenses se sigan cuidando y manteniendo con las precauciones necesarias para mantener un control.