Carretera Cuerámaro-Manuel Doblado, sirve como tiradero de animales y basura

La situación se ha vuelto natural, pues aunado a esto, donde se tiran los desechos se han estado quemando zonas vegetales

Manuel Doblado/Cuerámaro

Al menos en cuatro puntos de la carretera federal Cuerámaro-Manuel Doblado, los están utilizando como tiradero de animales muertos y de basura. La situación se ha vuelto natural, pues aunado a esto, donde se tiran los desechos se han estado quemando zonas vegetales.

En la carretera que lleva de Cuerámaro a Manuel Doblado por el camino en el que se encuentran comunidades como Las Adjuntas o La Sabina, ha servido de basurero en varios de sus puntos con desechos muy específicos, pues hay costales con pañales, botellas de cerveza, vino y algunas gasas.

En la misma zona y de manera recurrente han dejado vacas y perros muertos, desconociéndose quién o quiénes arrojan estos animales, porque no es una única ocasión, sino que este problema se ha denunciado en varias ocasiones.

Al igual, es importante señalar que aunado al tiradero o tiraderos de basura, la zona serrana que lo acompaña se encuentra dañada, porque se está quemando como medida para acabar con la basura, pero a su vez con plantas de la zona.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar