Abasolo, Guanajuato.- Elena Cabrera es contadora pública egresada de la Universidad de Guanajuato es una mujer que ha destacado en la parte personal y profesional, como madre de familia, ama de casa y ahora como tesorera del municipio de Abasolo.
En el marco del Día Internacional de la Mujer, Elena, comentó que para poder mantener el balance de la vida a través del amor por la familia, el trabajo y la vida diaria, hay que ser muy eficientes para poder dar un ritmo a las situaciones cotidianas.
La mujer a cargo de las finanzas en el municipio, expresó que aún existen instituciones que no les dan apertura a las mujeres, pero en caso contrario hay lugares en los que la mujer tiene un papel fundamental.
“Siempre tuve muy claro ser profesionista y también ser mamá, me siento muy orgullosa de tener las dos partes; las que ya somos mamás al menos para mí es un antes y un después; para mí es un privilegio tener un espacio en la administración pública y más de donde yo vivo, es la parte que puedo aportar, no perder el objetivo” concluyó la funcionaria.