Conmemoran CX aniversario de la revolución mexicana con acto cívico

El Gobierno Municipal de Cuerámaro que encabeza la alcaldesa Ana Rosa Bueno Macías,  realizó  un acto cívico por la  conmemoración al CX aniversario de la Revolución Mexicana en el jardín principal.

Para iniciar con el acto se realizaron los honores a la bandera, después, Serafín Rivera Zaragoza   se encargó de realizar el juramento al lábaro patrio, por su parte la profesora Maribel Canchola Juárez   dirigió unas palabras alusivas al evento, en donde habló de los héroes que lucharon por una tierra más justa para todos,   después de las palabras de la  funcionaria  se despidió a la bandera  con los honores correspondientes.

Cabe mencionar que debido a la pandemia del COVID-19 el tradicional desfile que se realiza año con año fue suspendido, además de que no se convocó a las escoltas de las instituciones  educativas para evitar la aglomeración  de personas.

En el evento se contó con la presencia  alcaldesa Ana Rosa  Bueno Macías,  Claudia Bueno, presidenta de DIF municipal, integrantes del H. Ayuntamiento así como Directores y Coordinadores de la administración municipal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba