El Río Huáscato se convierte en un basurero

En un gran tramo, todavía parte del primer cuadro de la ciudad, se observa mucha basura tirada al interior del arroyo como a las orillas

Pénjamo, Guanajuato.- El Río Huáscato se ha convertido en un basurero, en un gran tramo del arroyo se pueden observar los montones de basura que hay al interior del mismo como a las orillas.

Todo tipo de desechos que desprenden un olor a aguas negras, pañales sucios, plásticos, papel y otros que afectan la imagen de esta zona que ha sido ensuciada aparentemente por los propios habitantes del lugar que tiran su basura sobre el arroyo.

Además del vandalismo que también se puede observar que hay en la zona con paredes grafiteadas e indigentes.

La zona ha sido desatendida por las autoridades como por los propios ciudadanos, pese a que el tramo en el que se observan dichas problemáticas es parte del primer cuadro de la ciudad.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información