Irapuato, Guanajuato.- El padre Jesús Navarrete, encargado del templo del Señor de la Misericordia se encuentra hospitalizado, así lo dio a conocer la Diócesis de Irapuato.
El párroco en el año 2018, había cumplido 50 años de vida sacerdotal, es decir, a la fecha tiene 54 años como sacerdote, destacando en sus homilías, por los mensajes católicos y vida cristiana que ha llevado hasta el momento de una manera íntegra.
El padre Jesús Navarrete se encuentra hospitalizado realizándose unos estudios como parte de una intervención quirúrgica, detallando que, en el año 2019, había sufrido una caída, pero afortunadamente se recuperó, en esta ocasión no se ha mencionado su estado de salud.
“He sabido que han estado orando mucho por ahí, me paso una caída que tuve y me van hacer una pequeña operación, yo voy a regresar con toda la comunidad…he orado mucho por ustedes, agradezco al señor tanto don, tanto regalo y que Dios los bendiga, muchas gracias a todos”, dijo Sacerdote Jesús Navarrete en el año 2019, en su primera intervención quirúrgica.