Reaparece Jesús en Tijuana después de 15 años de búsqueda en Pénjamo

Jesús Estrada al parecer estuvo en situación de calle en Tijuana, donde había llegado hace 15 años para tratar a los Estados Unidos y lograr el llamado Sueño Americano

Pénjamo, Guanajuato.- “Este hombre está en Tijuana dice ser de Magallanes tiene 15 años que no sabe de su familia y que él quiere regresar a Pénjamo…” decía una publicación en Tijuana donde un hombre quería reencontrarse con su familia originaria de Pénjamo.

Jesús Estrada Gutiérrez, de 42 años de edad, al parecer estuvo en situación de calle en Tijuana, donde había llegado hace 15 años para tratar a los Estados Unidos y lograr el llamado Sueño Americano, pero al parecer no lo logró y al contrario se quedó “vagando”.

A través de redes sociales, familiares de Jesús se dieron cuenta de que su búsqueda por el hombre había finalizado, porque en una publicación se pedía ayuda para localizar a su familia que residía en Pénjamo.

“Este hombre está en Tijuana dice ser de Magallanes tiene 15 años que no sabe de su familia y que él quiere regresar a Pénjamo dice tener 42 años José De Jesús Estrada Gutiérrez. Familiares dejar comentario para pasarle los datos”, fue la publicación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button