Irapuato, Guanajuato.- El centro histórico del municipio de Irapuato, se llenó de la magia de la navidad con la apertura de la “Villa Navideña” lo que ocasionó la inesperada llegada del Grinch.
Mientras la Villa Navideña abre sus puertas, atrayendo a multitudes al centro del municipio, la presencia del Grinch añade un giro divertido a la temporada festiva, ya que esta dispuesto a “arruinar” la navidad para algunos cuantos.
Los irapuatenses se reúnen en el centro para disfrutar de esta festividad y de las atracciones como el carrusel, teleférico, el árbol de navidad, túnel de luces, entre otros, sin embargo, entre las risas y la alegría, algunos también deciden “abrazar la travesura” y se acercaron al Grinch para capturar una imagen con el infame personaje verde.
El Grinch, es un conocido personaje por su actitud anti navideña, el cual se ha convertido en una atracción adicional en la villa, generando sonrisas y risas entre los asistentes que aprovechan la oportunidad para tomar una fotografía.
Además de las fotos, los visitantes también exploran las opciones gastronómicas, aprovechando para comprar alguna que otra botanita y sumergirse en la experiencia culinaria que complementa la festividad, las más compradas son elotes, dorilocos, crepas, pizza y tacos.
Así, en medio de la “Villa Navideña” de este año, se fusiona la alegría festiva y las travesuras del Grinch para crear un ambiente único y diverso en la ciudad.