El Recodo en Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato

En el marco del 261 Aniversario del Padre de la Patria, “Fiestas de Mayo, Pénjamo 2014”, miles de penjamenses se congregaron en el boulevard ubicado frente a la “ETA” para dar la bienvenida a la afamada Banda el Recodo de Don Cruz Lizarraga.

En una noche llena de luz y color, la denominada “madre de todas las bandas” se hizo presente ante el público penjamenses para deleitarlos con su amplio repertorio musical.

Interpretando sus temas, haciendo cantar al público del pueblo natal del Cura Hidalgo al ritmo de: “Te Presumo”, “Dime que me quieres”, “Me gusta todo de ti” y muchos éxitos más, complaciendo a su gente, que no dejaba de divertirse a pesar de las inclemencias del tiempo.

Al respecto, el Presidente municipal de Pénjamo, Lic. Jacobo Manríquez Romero, expresó que están realizando una feria a la altura de los penjamenses y que pretende establecer a nivel nacional el 8 de Mayo como el “Día del Padre de la Patria”, es por ello, que no escatima recursos para brindar al municipio de Pénjamo una feria de altura, misma que sea de interés tanto para los penjamenses como para quienes lo visiten.

Las “Fiestas de Mayo, Pénjamo 2014” contarán con artistas de gran talla como Marisela el 10 de Mayo, Rio Roma el 6, El Costeño el 4 y el gran cierre de feria a cargo de Paquita la del Barrio el 11 de Mayo, entre muchos otros.

“Queremos que todos los penjamenses se sientan orgullosos de sus raíces, de su ciudad y de sus fiestas, es por ello que los invito a que disfrutemos en familia éstas grandes fiestas y que mantengamos vivo el legado que el Padre de la Patria nos ha dejado como penjamenses”, finalizó Manríquez.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button