Pénjamo.- Gustavo Rafael García Urrutia de 31 años “El Chuky”, fue identificado por las autoridades como la persona que fue decapitada y su cuerpo fue abandonado en dos partes distintas en Pénjamo. La víctima, había desaparecido el viernes, luego de ir a comprar comida para perro.
En base a la información que dio a conocer la Procuraduría General de Justicia, informaron que el ahora occiso fue identificado como Gustavo Rafael García Urrutia de 31 años, quien era apodado el Chuky y era conocido en el medio policiaco, por haber tenido varios ingresos, por diversos motivos.
El penjamense antes de ser decapitado fue torturado, ya que de acuerdo a los resultados de la autopsia, presentaba cinco lesiones causadas con una navaja en la espalda, así como un impacto de bala que tuvo como orificio de entrada el parietal Izquierdo y presentó orificio de salida en el parietal derecho, es decir, en la cabeza.
La pareja de esta persona, identificó plenamente el cuerpo y dijo que su esposo salió el pasado viernes alrededor de las 16:00 horas, a comprar comida para su perro, y al no regresar, lo reportó como desaparecido.
Hay que hacer mención que el sábado pasado, fue localizada una hielera con una cabeza en la glorieta Lázaro Cárdenas y el cuerpo a unos trescientos metros en el bulevar Aldama en Pénjamo.
Hasta el momento y según las primeras investigaciones que han iniciado las autoridades, se desconoce la identidad del o los presuntos responsables, así como los motivos del homicidio.