Raúl Barrios, Director Operativo del Estadio Azteca, aseguró que no habrá complicaciones ni problemas para que la Final de Vuelta entre el América y el León se lleve a cabo el próximo domingo en el Coloso de Santa Úrsula, pese a tener un evento religioso ocho horas antes del silbatazo inicial.
El Directivo del inmueble manifestó que llegaron a un acuerdo con los organizadores de la Asamblea de los Testigos de Jehová para que las instalaciones sean entregadas al medio día y dijo que a las tres de la tarde estarían abriendo las puertas a los aficionados.
“No habrá problema porque ellos terminan a las 12 del día, nos entregan el estadio limpio. A las 3 que abramos (para la final), todo estará listo”.
Raúl Barrios añadió que no habrá ningún problema con el estado de la cancha, ya que, según su experiencia de 12 años, en el evento que se llevará a cabo por la mañana máximo dos personas estarán sobre el terreno de juego durante su realización.
“Tenemos toda la seguridad porque llevamos 12 años haciendo estas Asambleas y por ningún motivo entran más de dos personas al hablar”, dijo en entrevista para la cadena ESPN.
Finalmente dio a conocer que en las taquillas del Azteca la venta de boletos iniciará este martes para aficionados con tarjeta Americanista y a partir del viernes 13 se abrirá la venta para el público en general.