La “Steve Jobs” mexicana asiste con Laura Bozzo y deja plantadas a autoridades

stevejobsmexicana

Matamoros.- La niña que es consideradas la “próxima Steve Jobs” por su desempeño acadédico asistió al programa “Laura” cuando tenía programada una reunión en la presidencia municipal de Matamoros. La controvertida conductora le regalo una computadora, una televisión y muebles, pues aunque es considerada una genio, vive en la pobreza.

Según el sitio de noticias horacero.com.mx, Paloma Noyola la “niña genio de Matamoros” acudió con su mamá al polémico programa “Laura”, donde la conductora Laura Bozzo le iba a dar algunos obsequios que al menos para ella y su familia eran necesarios.

En entrevista con Bozzo, la conductora le dijo a la menor,  “Me han dicho que necesitas un sofá en tu casa ¿verdad? Te pusimos algunos pero muy bien… ¡vamos a darle los muebles también para su casa princesa!”.

Énfasis

Paloma Noyola ha denunciado en diversos medios de comunicación ser víctima del mal gobierno de Tamaulipas, pues le retiraron el apoyo mensual de 600 pesos (150 pesos por semana), pese a sus deseos de estudiar y ser considerada como una genio en México.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Related Articles

One Comment

  1. Que nota tan mas abstracta y austera.

    Por lo menos pongan el link de la revista wired.
    Por lo menos mencionen el nombre de la niña para buscarla en wiki.
    Por lo menos mencionen por que se dice que es genio.
    Mencionan a Laura Bozzo 3 veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button