Los temas más comentados en el Face durante el 2013

ola-k-ase okLas conversaciones que suceden en la famosa red social de Facebook ofrecen una vista instantánea y única del mundo. Todos los días, la gente publica sobre los temas que son importantes para ellos – de todo, desde el anuncio de un compromiso, a la discusión de las últimas noticias, o incluso festejando los logros deportivos de un atleta o equipo deportivo.

Este año Robert D’Onofrio, Editor de datos de Facebook subraya los acontecimientos más importantes para las personas en el mundo en este año que está por concluir.

En primer lugar señala «Nueva relación, compromiso y matrimonio»; el segundo tema más hablado son «Viajes»; tercero «Mudanzas»; el cuarto «Fin de una relación» y quinto lugar «Nueva persona conocida». Después le sigue anuncios de «Nuevo miembro de la familia, esperando nacimiento de un hijo»; «Nueva mascota»; «Pérdida de un ser querido»; «Piercing»; y en décimo lugar «Abandono de un hábito nocivo».

Entre los lugares con más Check-Ins en México se encuentra en número uno el Auditorio Nacional; en segundo el Centro Histórico de la Ciudad de México; en tercero el Estadio Azteca; en cuarto el Centro de Guadalajara; en quinto lugar Six Flags México. También el Centro Histórico de Querétaro; Estadio Tecnológico; en octavo lugar Cinépolis; 5ta Avenida, Playa del Carmen, en noveno; y Ángel de la Independencia en el número 10.

Como los temas más populares en México señala el «Buen Fin» como número uno; «Ola K Ase», en segundo lugar; le sigue «No Se Aceptan Devoluciones»; «Bebé Real», en cuarto lugar; «Reforma Educativa», en el quinto. Como sexto lugar de lo más visto en Facebook «Elba Esther Gordillo»; en séptimo lugar «Papa Francisco»; en el número ocho «Nosotros Los Nobles»; «Bozzo & Aristegui» en lugar número 9 y el El Tri en lugar 10.

También numera los acontecimientos de vida más importantes en México y el primero es anunciar «Nueva relación» en la red social; en segundo lugar «Matrimonio»; en tercero «Compromiso»; en cuarto lugar un «Viaje»; seguido de «Mudanza».

Le siguen en nivel de importancia «Fin de una relación», en sexto lugar; «Conoció a una persona»; seguido de «Esperando un hijo»; en lugar nueve «Nacimiento de un hijo» y «Agregó a familia».

Asimismo revela a las personas más mencionadas y los acontecimientos de 2013, que señalan algunos de los temas más populares en todo el mundo.

 

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba