Apenas corría el minuto 17 del partido entre Tigres y Toluca, cuando Enrique Triverio protagonizó una de las jugadas más polémicas del encuentro al propinarle un codazo a Jorge Torres Nilo que le provocó al felino una herida en el rostro, pero para el delantero escarlata se trató de un accidente e incluso reveló lo que le dijo el silbante Roberto García Orozco tras amonestarlo.
“Fue un accidente, fue un choque, yo estaba de espalda y obviamente a él no lo veo, y para proteger la pelota siempre se abren los brazos y él viene y me choca el codo, por eso fue el accidente. El árbitro reconoce que había sido así y me pidió disculpas porque no había sido de tarjeta amarilla, pero fue un accidente y quedó ahí”, comentó Triverio a su salida del vestidor.
En opinión del argentino, tampoco debió de existir expulsión para Guido Pizarro en la jugada donde disputaba un balón con Luis Mendoza.
“El árbitro lo interpretó así, también si me preguntas tampoco era faul porque el jugador de Tigres va protegiendo la pelota con el brazo, no es que tira un golpe. Para mi no era expulsión tampoco, pero el árbitro vio eso y dio la expulsión”, expresó el atacante toluqueño.
Antes que pensar en haber cortado la racha de 29 juegos sin derrota de Tigres en el Volcán, para Trivero lo más importante fueron los tres puntos.
“Son números nada más, para nosotros lo más importante es que nos llevamos los tres puntos y que no veníamos sumando de visitante, así que esa es la alegría nuestra”, concluyó.