La noche de ayer sábado el conductor de un taxi de la línea Platinum, murió acribillado en la subida al CBTIS a unos metros de la carretera panorámica, lugar en donde al parecer un grupo de sujetos armados lo emboscaron y le dispararon hasta quitarle la vida, para después darse a la fuga.
Este hecho sangriento le da la bienvenida al nuevo secretario de seguridad, Samuel Ugalde, a menos de 48 horas de haber tomado protesta.
Las detonaciones de las armas de fuego irrumpieron la tranquilidad de la zona y la de los vecinos, quienes llamaron a los cuerpos de seguridad y de emergencia que se hicieron presentes minutos más tarde.
Paramédicos del SUEG arribaron al lugar para atender a la víctima que respondía al nombre de José López, pero nada pudieron hacer ya que no presentaba signos vitales. Asimismo se hicieron presentes elementos de la Policía municipal y vial para resguardar el lugar del ataque.
Al parecer el taxi rotulado con lo números GU-0110, estaría involucrado en el asesinato de dos hombres en el pasado mes de enero en la comunidad de San José del Rodeo, ya que fue el transportaba a los tiradores, aunque esto aún no ha sido totalmente confirmado.