“Ebrios” chocan contra poste

Irapuato, Guanajuato.- Tres personas tuvieron heridas una de ellas de gravedad, luego de chocar el vehículo en el que viajaban contra un poste, que divide a los carriles de circulación de la calle Primero de Mayo, frente a la Central de Autobuses en la zona centro de Irapuato.

El suceso pasó alrededor de las 9 de la mañana, resultando lesionado, Pedro Trejo Segoviano de 23 años, quién fue trasladado al Hospital General para su valoración médica, teniendo que se extraído con las llamadas “quijadas de la vida” pues se atoró una de sus piernas en el vehículo.

Las otras dos personas que viajaban en la unidad solo resultaron con golpes leves, por lo que fueron atendidos en el lugar por los socorristas; todos ellos al parecer venían en estado de ebriedad y eran originarios de la comunidad de San Roque.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información