Cuerámaro, Guanajuato.- Javier Guzmán Canchola, de 53 años de edad, es un reconocido y querido carnicero del mercado municipal, Miguel Hidalgo del municipio de Cuerámaro, donde por más de 34 años ha servido a la ciudadanía.
“Mis padres me pusieron a trabajar y por eso estamos aquí, él se dedicaba a la compra de animales, después compró este local en el mercado y me puso a chambear desde muy chico, 13, 14 años aproximadamente”, dijo.
El comerciante externó que su trabajo le ha dejado grandes satisfacciones a lo largo de los años, pues ha conocido a gente maravillosa, “Aquí conocemos a mucha gente, platicamos con muchos y aunque algunos ya no están con nosotros, dejan una huella en nuestro corazón”, señaló.
En este negocio familiar que ha ido avanzando de generación en generación, Javier espera poder dejárselo a sus hijos para que continúen trabajando para los cueramarenses y viviendo de ello.
El cueramarense finalizó con un emotivo mensaje, “quiero agradecerles a todas las personas que han formado parte de mi comercio, les estaré eternamente agradecido”, concluyó.