Si vieras a esta niña en la calle …¿pasarías de largo?

niña experimento

La Unicef ha realizado un experimento social en donde, muestra lo que millones de niños en situación de calle tienen que pasar día con día.

Anano, de 6 años, es una actriz infantil, que interpretó dos papeles, en el primero se puede ver a la niña con ropa limpia y  el segundo una pequeña desaliñada y sucia. El objetivo era ver como reaccionaban las personas que pasaban junto a ella.

El primer escenario Anano se encuentra sola en una explanada, ahí varias personas se acercan para saludarla e incluso ayudarla, posteriormente cambian el aspecto de la pequeña, convirtiéndola en una de las miles de niñas que viven en la calle.

La niña regresó al mismo lugar sin recibir un solo “hola”, lo mismo realizaron en un restaurante, sin embargo, ahí tuvo que concluir el experimento, pues Anano comenzó a llorar al sentir el rechazo de las personas al verla sucia.

Este video es parte de su campaña para crear conciencia sobre los millones de niños que viven en la pobreza, mismos que son ignorados y privados de todo lo que necesitan para prosperar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button