Detuvieron a dos monaguillos que pusieron marihuana en lugar de incienso en plena misa

España

Dos monaguillos de la Catedral de Santiago de Compostela, en España, se animaron a hacer una broma pesada que les costó pasar una noche en prisión. Los jóvenes pusieron marihuana en el “botafumeiro”, el gigante incensario que recorre el pasillo principal del templo en una parte de la misa.

El hecho ocurrió el sábado pasado cuando cientos de religiosos se reunieron para celebrar la Epifanía del Señor, una de las fiestas litúrgicas más antiguas. Sin embargo, algo raro pasó en la misa cuando los curas de la catedral tiraron del incensario y el humo comenzó a salir.

“No olía como otras veces, era un olor familiar pero no conseguía relacionarlo con nada, pero en la habitación de mi hijo alguna vez huele así”, describió uno de los asistentes de la catedral que habló con los medios locales.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información