Apoyan a emprendedor en Cuerámaro

El alcalde Moy Cortéz junto al  Secretario del H. Ayuntamiento, Juan Ramón Magaña, y  la directora del  Instituto de la Mujer Cueramarense  (IMUC) Yolanda Briseño, realizaron  la entrega de equipo de trabajo para  un joven  que decidió emprender con un negocio propio.

La entrega se realizó en la  calle 5 de Mayo de la  colonia Flores Magón, en donde se otorgaron   herramientas e inmobiliario  con valor de 14 mil pesos  para un habitante que solicitó un apoyo con el fin de  iniciar un  negocio de   estética y barbería, dicho recurso  es proveniente  del programa “Apoyos Económicos en Especie”.

Durante la entrega el alcalde Moy Cortéz pidió al beneficiario que aproveche al máximo los recursos que se le han otorgado, ya que con ellos  podrá mejorar su economía, además le  aconsejó  que evitara el vender los  artículos  entregados ya que el beneficio que obtendría sería menor.

Este nuevo apoyo se suma a los 338 que se han entregado en el municipio, con lo cual se continúan dando las herramientas necesarias para que los habitantes salgan adelante desempeñando un oficio que les permita generar ingresos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close