Detienen a presunto asesino del dueño de farmacias San Francisco de Asis

 

detenido_notus_16062015

Irapuato, Guanajuato

En Valle de Santiago acusado de ejecutar a una mujer cayó el presunto asesino del empresario farmacéutico, Alfonso Vallejo Esquivel. La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó de manera extraoficial que este individuo estaría vinculado con el asesinato de quien fuera el dueño de las farmacias San Francisco de Asis, hechos que acontecieron en diciembre de 2014.

El señor Alfonso Vallejo falleció luego de recibir un balazo y chocar contra la fachada de una casa en la calle 5 de febrero en el barrio de San Cayetano.

A través de un boletín de prensa PGJ-179/2016 informó que luego de trabajos de inteligencia por parte de la corporación se logró esclarecer el asesinato ocurrido en la comunidad de San José Parangueo en Valle de Santiago.

Luego de la detención de dicho individuo la PGJ indicó que la persona detenida es investigada además por su presunta participación y responsabilidad en el robo y asesinato del empresario Alfonso Vallejo Esquivel, empresario del ramo farmacéutico de la ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información