Remontan y derrotan a Guadalajara en casa

 

Foto | Lulú Cordova

Guadalajara, Jalisco

El equipo de Irapuato logró remontar el encuentro que encaró antes el Guadalajara Premier, volvió al camino del triunfo luego de ir abajo en el marcador 1 gol por cero, logrando retomar en partido superando a su rival con un marcador de 2 goles por 1, partido perteneciente a la jornada 11 del torneo de clausura 2016 de la Segunda División Premier.

Este resultado de gran importancia para los freseros con el cual obtuvieron 24 puntos, colocándose en el segundo lugar de la tabla general y ampliando sus posibilidades de luchar por entrar a la liguilla.

En un inicio el encuentro se inclinó para los locales, el equipo tapatío pues tras estar atacando constantemente la portería del Irapuato lograron abrir el marcador tan solo a los 15 minutos de juego, poniendo el marcador a su favor 1 gol por cero.

Luego del gol los dirigidos por Ernesto Sosa mostraron mejor parado en la parte baje explotando su potencial de ataque por las bandas y al minuto 35 Cesar Bernal marcó el gol que igualó el marcador.

Tras igualar el marcador el equipo fresero lució con mayor confianza en el terreno de juego, comenzó a tener mayor control del encuentro y generó constantes llegadas de peligro pero sin concretar el gol. Fue hasta el minuto 75 cuando Kevin Favela marcó el segundo tanto que daría el triunfo al Irapuato.

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button