Destacan celayenses en nacional de Juegos Populares 2018

Celaya, Guanajuato.- Con cuatro medallas (1 oro, 2 platas y 1 bronce), regresaron los jóvenes pertenecientes a la academia Kung Fu Dragon’s Celaya, tras su participación en el evento nacional de los Juegos Populares de Artes Marciales (WuShu) 2018, realizados en Oaxtepec, Morelos.

Enrique Rojas Juárez logró la presea dorada, mientras que, Yazmín Cruz Tovar y Luis Arturo Suaste, obtuvieron medalla de plata, además de Martín Gerardo Juárez, quien se colgó el bronce dentro de este nacional de los Juegos Populares 2018.

Los peleadores celayenses demostraron un excelente nivel, así como su gran experiencia dentro de esta disciplina de wushu, logrando nuevamente medallas para el estado de Guanajuato.

La delegación guanajuatense estuvo bajo las órdenes del profesor Pablo Trejo Barajas, delegado estatal. Por su parte, los entrenadores estatales fueron Paulina Yazmín Trejo y Pablo Trejo Barajas de la academia Kung Fu Dragon’s Celaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información