Irapuato, Guanajuato.- Georgina Villegas Moreno, fue “levantada” el 15 de mayo del presente año alrededor de las 3 de la tarde. Georgina, Martín y sus hijos se dirigían a la casa de unos familiares en la colonia Los Presidentes en Irapuato, cuando llegó una camioneta de la que descendieron dos hombres y se la llevaron a la fuerza, relató de su esposo.
Martín esposo de Georgina, relató lo sucedido, mencionando que todo fue tan rápido que lo único que hizo fue resguardar a sus hijos.
El irapuatense dijo estar desesperado buscando a Georgina, pues no sabe quiénes se la llevaron, ni cuál fue el motivo y a un mes no sabe nada de ella.
“Nosotros somos gente de trabajo, no tenemos dinero, ni somos ricos, solamente quiero decirle a la gente, que extrañamos mucho a mis hijos y yo y sólo queremos que regrese con bien para seguir nuestras vidas y tenerla de vuelta, no queremos problemas con nadie, sólo la queremos de regreso”, externó Martín.
Georgina vestía pantalón negro y camisa negra con rayas blancas, como señas particulares, tiene una cicatriz de una quemadura de aproximadamente 5 centímetros en el antebrazo de la mano derecha.