Atienden cuerpos de emergencia afectaciones por lluvias en tres municipios de la entidad

De acuerdo con información proporcionada por las unidades municipales de Protección Civil, se atendieron de forma oportuna afectaciones tres municipios de la entidad.

En el municipio de Tarimoro se registraron encharcamientos en seis viviendas de la comunidad La Noria, sin afectaciones a personas ni sus bienes muebles, así como la inundación del Boulevard La Noria, de la misma comunidad, sin daños a viviendas y cuyo nivel disminuyó en el transcurso de la noche.

En tanto, en la ciudad de Celaya se registraron encharcamientos en las calles  Zaragoza, Allende, Niños Héroes y Privada Allende, sin reportar daños a viviendas, únicamente introducción de agua en patios delanteros, se elaboró un canal con maquinaria pesada para el desfogue del agua hacia zona de amortiguamiento, disminuyendo el nivel del agua en las calles.

Finalmente, en Pénjamo, se registró la caída de un rayo a un comercio de alimentos, sin pérdidas humanas y con afectaciones únicamente a mobiliario del lugar.

La Coordinación Estatal de Protección Civil se mantiene a la expectativa para atender cualquier emergencia y mantiene a disposición de la población en general el número 01 800 7147911 así como el código 911.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar