Perú
Quizá por nuestra cabeza pasen muchas formas para evitar que nos quiten nuestras pertenencias. Sin embargo, lo ideal es que no arriesguemos nuestra vida por lo material. Lo sabemos, la vida es lo primero.
Pero como en todo, existen casos en los que un evento extraordinario pasa y nos salva. Ejemplo de ello es lo que le ocurrió a un hombre de Perú que fue salvado por un costal de cemento que cayó sobre los asaltantes que intentaban quitarle sus pertenencias.
Te contamos lo que pasó en este caso que ya se viralizó en redes sociales. Fue a través de redes sociales en donde se viralizó el video en el que unos asaltantes huyeron de la zona de conflicto, luego de que en pleno intento de robo, un costal de cemento les cayera del cielo.
De acuerdo con fuentes locales, el hecho se suscitó en el distrito de El Agustino, Perú. Fue ahí en donde un grupo de hombres armados intentaron asaltar a un hombre que estaba arriba de su moto.
¿Cómo sucedió el frustrado robo?
La cámara de seguridad logró captar cómo un motociclista estaba a un costado de la acera, revisando su celular, cuando de pronto un mototaxi se aproxima y descienden dos hombres armados. De inmediato lo comienzan a despojar de sus pertenencias.
Sin embargo, no todo fue tan fácil para los malhechores, pues de forma inesperada del cielo les cae un costal de cemento. Espantados, de inmediato huyen del lugar.
De acuerdo con lo revelado por uno de los habitantes de la casa desde donde se arrojó el costal de cemento, uno de los trabajadores de construcción se percató de lo que pasaba, así que para auxiliar a la víctima, dejó caer el pesado costal de cemento.