Gignac vende camioneta de lujo con su firma en el tablero; pide 4.6 millones de pesos

El Bomboro puso a la venta su vehículo Bentley Bentayga 2018

Monterrey, N.L.

Un fiel aficionado de Tigres busca tener el autógrafo y la foto del recuerdo con sus ídolos, lo que posiblemente nunca se imaginó fue poder adquirir una camioneta de lujo con la firma de André-Pierre Gignac en el tablero.

Y esto puede ser un sueño hecho realidad, ya que el Bomboro a través de la empresa Jah Motors ha puesto su vehículo Bentley Bentayga modelo 2018 y le ha plasmado su rúbrica en el interior.

La camioneta es semi-nueva, pero puede presumir de estar en perfectas condiciones y la cantidad que pide el delantero felino es de 4.6 millones de pesos. Gignac dejó en concesión su vehículo a la agencia ubicada en el municipio de San Pedro en Nuevo León, para que ellos logren encontrar a un comprador.

Jah Motors es una compañía que se dedica a la compra y venta de vehículos nuevos y semi-nuevos exóticos y premium, y ya en su mercado digital lanzó la camioneta a la venta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jah Motors (@jah_motors)

Vehículo europeo

El Bentayga se caracteriza por ofrecer una imagen de lujo y exclusividad al más alto nivel en su categoría, añadiendo ciertos tintes deportivos.

El Bentley Bentayga se fabrica en Crewe, Reino Unido. La carrocería mide 5.14 metros de longitud, 2 metros de ancho y 1.74 metros de altura; no está blindada.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button