El muchacho tiene 48 horas desde que fue visto por última ocasión
Pénjamo, Guanajuato
Un joven de 24 años es buscado por sus papás, luego de que no ha llegado a su casa en los últimos días; el muchacho vive en Pénjamo y se teme por su vida.
El muchacho responde al nombre de Gustavo Ortiz Ávila, con domicilio en la zona centro del municipio; según la información proporcionada por su padre, la desaparición lleva casi 48 horas desde la última vez en la que fue visto.
En base a los datos que dados a conocer, Gustavo era adicto a drogas, sin embargo sus familiares dijeron que hablaba muy poco y estaba siendo tratado sobre este problema, detallando que vestía playera negra y pantalón de mezclilla azul.
El muchacho, era de tez blanca, delgado, estatura promedio, barba “partida”, al parecer había salido a la calle con algunos de sus amigos, aunque se desconoce si realmente fue de esta manera.
“Tengo a mi hijo de 24 años desaparecido desde ayer a mediodía y no ha llegado, ya lo busque en todas las dependencias y con mis amistades y familiares y no aparece lo que pasa es que andaba muy mal por cuestión de consumo de drogas, lo extrañamos mucho” dijo el padre del joven.