Culminan funcionarios públicos programa Socio-educativo en Cuerámaro

Cuerámaro, Guanajuato.- Funcionarios públicos de la actual administración recibieron por parte la Secretaría de  Desarrollo Social Y Humano (SEDESHU), una constancia acreditable por haber tomado el programa “Impulso a mi Desarrollo Socioeducativo”.

De igual forma el alcalde Moy Cortéz y Juan Carlos Acosta, representante de la SEDESHU, estuvieron presentes en esta entrega, donde participaron las dependencias: Desarrollo Económico, Instituto Municipal de la Mujer, Agua Potable, Desarrollo Social, Desarrollo Agropecuario y Rural, Turismo, Instituto de la Juventud y regidoras de la actual administración.

Este curso lo tomaron 14 funcionarios, mismos que pudieron llegar a 300 personas capacitadas por ellos mismos en comunidades, cabecera del municipio e instituciones educativas como son CECYTE y SABES.

Este programa consta de 24 sesiones y tiene el objetivo de desarrollar el potencial humano en cada uno de los participantes además de coadyuvar el cambio de forma positiva en sus hogares.

A través del programa se busca empoderar a las personas de áreas rural y urbana, ayudando con ello en la toma de decisiones en su propio desarrollo como en el ámbito laboral y educativo para lograr tener una mejor visión social y humana.

Con este programa se pretende tener mejores ciudadanos, forjando calidad  humana y permitiéndoles pensar diferente y tener una actitud diferente ante la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información