Promueve COMUDAJ béisbol en escuelas del deporte formación para la vida

Irapuato, Guanajuato.- Este sábado 22 de septiembre del año a partir de las 9 de la mañana en la Unidad Deportiva del Copal, jugadores de béisbol de la filial Guanajuato de los Sultanes de Monterrey se enfrentarán en tres categorías a sus similares de los “Diamantes COMUDAJ” de Irapuato, como parte de la promoción e impulso a esta disciplina entre los alumnos de las “Escuelas del Deporte. Formación para la Vida”.

Al respecto, el titular de la COMUDAJ, Luis Manuel Aguilar Valencia, estableció que el béisbol es una de las disciplinas a las que brindarán mayor promoción e impulso, particularmente a partir de que en el presente año se construyó la nueva cancha con pasto sintético en la Unidad Deportiva El Copal.

Mencionó que los alumnos de las “Escuelas del Deporte. Formación para la Vida” conocidos como “Diamantes COMUDAJ”, han acudido a presenciar partidos de béisbol profesional en el estadio “Domingo Santana”, para foguearse, convivir e interactuar con los jugadores de los “Bravos de León”.

Aguilar Valencia recordó que recientemente el equipo de Aldama venció en la final a su similar de Cañada de la Muerte, y ahora los “Diamantes COMUDAJ” se enfrentarán en tres categorías a los jugadores de la Academia de los Sultanes de Monterrey capítulo Guanajuato.

Comentó además que los encuentros de béisbol se desarrollan los días sábado y la liga de veteranos programa los partidos para los domingos, lo cual le da vida al nuevo campo con pasto sintético, cuyas obras se lograron en la presente administración del Gobierno Municipal con apoyos del Gobierno del Estado.

Luis Manuel Aguilar Valencia hizo un llamado a las familias irapuatenses para que asistan a presenciar los encuentros de béisbol en la Unidad Deportiva del Copal, comenzarán a partir de las 09:00 horas y anticipó que, en este tipo de intercambio de experiencias, podría surgir en el futuro una joven promesa convertido en pelotero profesional del Rey de los Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar