Correcaminos busca la victoria en su encuentro con La Trinca

El equipo anunció su llegada a la ciudad de las fresas, está listo para consagrar su victoria en el Sergio León Chávez y subir de posición en la tabla del torneo

Irapuato, Guanajuato.- Los Correcaminos de la UAT se preparó para el próximo enfrentamiento contra el Club Irapuato. El equipo anunció su llegada a la ciudad de las fresas para ir por la victoria de la jornada 10 del Torneo Apertura 2025 y subir de posición en la tabla.

Correcaminos tuvo su último partido como visitante en Yucatán y fue goleado por los Venados de Mérida con un marcador de 3 goles a favor y 6 en contra. La ambición de un triunfo para superar los puestos más bajos del torneo, específicamente el penúltimo lugar, podría hacer la diferencia en el encuentro del próximo viernes 3 de octubre.

Un total de 6 puntos obtenidos en 9 enfrentamientos tiene a los jugadores en jaque. Aun así, su actitud parece mantenerse positiva, “de cara el duelo de la J10”, dejando en claro su compromiso y dedicación.

Por otro lado, La Trinca, ocupa el puesto número 5 de los 15 clubes, regresa de haber derrotado a Alebrijes en su propia casa, Oaxaca. Con 2 goles a favor y sin ninguno en contra, el equipo lleva ya 14 puntos, una clara diferencia para los Correcaminos.

El destino de ambos está por definirse a partir de las 7 de la noche en el estadio irapuatense.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información