No es un chiste, reportan desaparición de Polo Polo

polo_polo

México.- Leopoldo García Peláez mejor conocido en el mundo de los espectáculos como “Polo Polo” se encuentra desaparecido desde el pasado 19 de febrero, según lo dio a conocer Martha Zendejas de 71 años de edad quien es esposa del comediante.

La esposa de “Polo Polo” presentó una denuncia después de que comenzó a recibir llamadas por teléfono donde una “supuesta” voz del comediante le pide dejar la casa donde vive actualmente. Además otras llamadas donde le piden algunos documentos de su esposo.

La esposa del comediante sospecha que se trata del propio hijo de “Polo Polo” quien está detrás del supuesto secuestro ya que luego de que Zendejas descubrió que uno de los hijos del comediante hacía un mal manejo del dinero de su padre.

Esto hizo que Zendejas tomara medidas con el dinero de Polo Polo, hecho que molestó al hijo del comediante, quien siempre le reprocha fue un papá ausente, además de manipularlo con sus nietos.  Otra situación que hace pensar a la esposa de Polo Polo que está secuestrado por su hijo, es que a ella le informaron que el hijo del comediante ha cancelado sus próximas presentaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button