Asaltan dos bancos en unas horas

NIR160202-1

Irapuato, Guanajuato.- En tan sólo unas horas y en hechos distintos, fueron asaltados dos bancos en la ciudad por hombres armados con pistola, de los cuales se lograron llevar un monto total de 19 mil pesos en efectivo. Ya se investigan los hechos.

Según el informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, la tarde del lunes se reportó un robo en el banco Banorte ubicado en el bulevar Díaz Ordaz de la colonia Las Reinas.

Sobre este asalto, uno de los empleados denunció que un hombre ingresó con una pistola y se dirigió a una de las cajas donde amagó a la persona que lo atendió para que le entregara el dinero y se llevó  un aproximado de 10 mil pesos en efectivo, para luego salir del sitio.

Otro asalto se registró esta mañana a la sucursal bancaria BanBajío que se encuentra en el bulevar Casimiro Liceaga, donde se tiene estimado del monto robado por 9 mil pesos en efectivo.

En ambos casos, la Unidad Especializada en investigación de Robo a Casa Habitación Industria y Comercio Región B realiza las indagatorias necesarias para su esclarecimiento, donde se revisan cámaras de vigilancia de la zona a fin de identificar al o los responsables de ambos casos, indicó la Subprocuraduría de Justicia.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button