Irapuato, Gto.- Con la quinta y sexta entrega del programa Alimentario del Adulto Mayor, concluyó el beneficio de este proyecto que logró otorgar 10 mil 200 despensas a adultos mayores de entre 60 y 64 años.
María Eugenia Gómez Prado, síndico del Ayuntamiento, informó que el programa tuvo como finalidad, contribuir en la buena alimentación de los adultos mayores y en su economía.
“Estos programas son enfocados a que ustedes, nuestros adultos mayores, tengan una alimentación saludable, y a través de este programa reconocemos el trabajo realizado a lo largo de su vida, por su ciudad”, explicó.
La directora de Desarrollo Social y Humano, María del Refugio Godoy Alvarado, dijo que, con la quinta y sexta entrega del Programa Alimentario del Adulto Mayor, termina el apoyo de este año, en el que se entregaron despensas a mil 700 personas en 7 puntos diferentes de la ciudad, de manera simultánea. El programa contó con una inversión cercana a los 2 millones 500 mil pesos.
“Ya ustedes recibieron el primer apoyo en el mes de mayo, en junio, en julio y en septiembre, y en octubre estamos cerrando la quinta y sexta entrega. Aprovechen cada uno de los productos que se les dan en las despensas”, indicó.
Godoy Alvarado, invitó a los adultos mayores, a estar atentos para anotarse en la siguiente convocatoria del programa, pues dijo que para el año 2020 se continuará con el programa, que será mejorado para ofrecer mayores beneficios.