Enero y febrero descuentos en agua

NPE102

Pénjamo, Guanajuato. 

El Comité Municipal del Agua de Pénjamo, dio a conocer que para el pago anual o mensual del servicio los usuarios podrán aprovechar los descuentos de inicio de año, que van del 15 al 75%, según sea el caso, así lo informó el titular del mismo, René Mendoza Canchola.

El funcionario municipal explicó que durante los meses de febrero y marzo se aplicará un descuento del 75 por ciento, en cobro de recargos y un 15 por ciento al hacer su pago anual para cuota fija, comercial y uso doméstico, mientras que el 20% se aplicará para usuarios acreditados como adultos mayores, con su credencial del INAPAM.

De igual forma, se aplicará un descuento del 20% durante todo el año a quienes se acrediten como pensionados y que cuenten con servicio medido o 20 metros cúbicos, en servicio de uso doméstico.

El funcionario expresó que además de recibirse pagos en sus cajas de las instalaciones del órgano operador del agua, se pueden hacer también en Coppel, Botica de Lulú y Súper Yeah, para facilitar el trámite a sus usuarios.

Por otra parte, se dio a conocer que en el Comité Municipal del Agua ya se inició el proceso de modernización del servicio, para lo cual se está capacitando al personal para la operación del sistema comercial de cómputo para poder recibir los reportes de consumo en usuarios, reparto de recibos con rutas más ágiles, detección de usuarios morosos y también para la elaboración de los informes bimestrales que debe emitir el órgano operador del agua en Pénjamo, para la CONAGUA.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba