Con música regional mexicana recibirán al Año Nuevo en la capital

Preparan también Cabalgata de Día de Reyes

Guanajuato, Gto.- Con la presentación de mariachi y estudiantina, así como las bandas Elegantes de Jerez, K‘wis y Los de la Loma, el Gobierno Municipal de Guanajuato financia la fiesta para despedir el año 2024 y dar la bienvenida al 2025.

La celebración será el 31 de diciembre en la Plaza de la Paz. Empezará a las 7:00 de la noche. Abren el mariachi y la estudiantina y cierran con las bandas.

Estas presentaciones son también parte del Festival Navideño y anteceden a la Cabalgata de los Reyes Magos, a realizarse el 5 de enero a las 7:00 de la noche por las calles de la ciudad. El recorrido iniciará en la glorieta de la Escuela Normal del Paseo de la Presa para concluir en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas.

El Patronato y Voluntariado del Albergue del Hospital General de Guanajuato, en colaboración con el Gobierno Municipal y el DIF Municipal, invitan a todas las familias a disfrutar de este evento.

Al término de la Cabalgata, niñas y niños podrán saludar a Melchor, Gaspar y Baltasar, además de enviar sus cartas al cielo desde la explanada de la Alhóndiga.

Las personas, asociaciones, academias, empresas o grupos que quieran participar en la caravana con carros alegóricos, se pueden registrar en https://forms.gle/JFjrc7iJAcNsFo599.

Un jurado especializado calificará la creatividad, originalidad y la representación del tema de los carros alegóricos participantes para premiar a los más originales.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información