“Pésimo” trabajo de director de Seguridad Pública: regidor del PRI

Regidor del PRI en Irapuato, Jorge Luis Martínez Nava
Regidor del PRI en Irapuato, Jorge Luis Martínez Nava

Por Sara Garibaldi
Twitter: @saritabu

Irapuato, Guanajuato

El regidor del PRI, Jorge Luis Martínez Nava calificó como “pésimo” el trabajo hecho hasta ahora por Salvador Terán de Santiago como director de Seguridad Publica de Irapuato.

Al no cumplir su palabra de entregar su plan estratégico en un plazo de un mes, obviamente es pésimo al no cumplir su palabra”.

Asimismo refirió que espera que Terán de Santiago comparezca ante los miembros del Ayuntamiento.

Que nos diga si ya no puede o si no hay los apoyos para el director de Seguridad Pública, que nos diga que es lo que hace falta para que la situación se mejore, la cosa es sencilla”, señaló.

Martínez Nava apuntó que la presentación de una estrategia de seguridad es un reclamo de varios actores políticos como sociales.

Aseguró que los índices delictivos en Irapuato han aumentado como los robos a casa habitación, transeúntes y los cristalazos.

Es un foco rojo para los irapuatenses, ya no se sienten seguros de caminar por la calle, de dejar sus viviendas solas y por supuesto que tengan la angustia de llegar a su vehículo cuando lo dejan estacionado en la vía publica y ver que no haya sido cristaleado”, dijo.

Por último dijo “Si las cosas no mejoran, por salud  de la corporación, del mismo municipio y del currículum del señor director, la renuncia sería factible”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button