Completamente solo templo de Guadalupe una noche antes de su festejo

La familia Torres Guerrero vestidos de inditos visitaron por fuera el templo de Guadalupe y agradecieron el milagro de tener a su hija con salud


Irapuato, Gto.- Por la pandemia del coronavirus y por los trabajos de remodelación en la Calzada de Guadalupe, la calle lució completamente vacía la noche de este 11 de diciembre, cuando en años anteriores en este lugar transitaban las tradicionales danzas hacia el templo.

Por su parte, fueron mínimas las persona que se acercaron al templo de Guadalupe para agradecer desde lejos los favores y milagros cumplidos a la virgen, que, aunque no la podían ver se conformaban con estar frente al templo tan iluminado.

Tal es el caso de la familia Torres Guerrero quien vestidas de inditas quisieron honrar a la virgen en su día, “la virgencita nos ha hecho el milagro de devolverle la salud a una de mis hijas, después de haber estado muy malita, ella la alivió y por eso venimos hasta aquí porque, aunque no nos dejen entrar, nos sentimos cerca de ella al estar afuera de su casa para darle las gracias” dijo Maricela madre de familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información