Mata a su esposa y lo anuncia por Facebook

facebook_mata_esposa

Miami, Florida.- Un hombre dio a conocer a través de Facebook que iba a matar a su esposa porque al parecer ya no aguantaba sus maltratos. El estadounidense, cumplió con su cometido y después de publicar una foto en las redes sociales, pidió una disculpa a sus amigos.

El presunto asesino Derek Medina, residente de Miami Florida de nombre anunció que había asesinado a su esposa y que iría a la cárcel o que recibiría pena de muerte por tal crimen diciendo que recibía abusos por parte de la fallecida y que estaba harto de la situación.

El “homicida” publicó un mensaje en el que decía que “voy a prisión o a condena de muerte por matar a mi esposa. Los amo amigos, los extraño, cuídense. Gente de Facebook, me verán en las noticias. Mi esposa me empujó a hacer esto. No voy a seguir aguantando su abuso así que hice lo que hice y espero me entiendan”

Acto seguido a publicar la información, llegó  la policía y detuvo a Derek que se encontraba a un costado de su hija de 10 años, que se encontraba sana y salva. El suceso causó sorpresa entre los conocidos del aparente agresor.

El involucrado espera un proceso penal corto al tener muy en claro que fue lo que sucedió en esta ocasión, detallando que lo que ocurrió en este caso, muestra los alcances que están teniendo las redes sociales en el mundo.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close