Irapuato, Guanajuato.- Comerciantes del Polo II y la Nave Porfiriana muestran su total aprobación a la designación del nuevo director de Mercados, Daniel León Morales.
“Para mi es mucho mejor trabajar así, sin que nos estén quitando la mercancía a cada ratito porque nada les parece, ya no me da miedo salir a trabajar y bendito sea Dios las ventas van subiendo”, mencionó un comerciante.
Los comerciantes han externado su aprobación al nuevo director y han hecho caso a todas las medidas de salud que se les han requerido para llevar una buena relación.
“Colocamos unos lavamanos para que la gente se lave sus manos y nosotros cambiamos el agua cada que se llena una cubeta y rellenamos el garrafón, ponemos más jabón y el gel antibacterial siempre está para que se lo coloquen, tenemos todo listo para que la ciudadana venga a comprar”, mencionó Elvira.
Por otro lado, elementos de la policía municipal hacen acto de presencia en la periferia del Polo II y la Nave Porfiriana para evitar el acceso de menores, adultos mayores y mujeres embarazadas.
Cabe destacar que la mayoría de los comerciantes han empezado a ver un aumento significativo de sus ventas y del flujo de las personas las cuales acuden a ellos para comprar su mandado.