Dan el último adiós al padre Luis Fernando

El padre Luis Fernando, quien fungía como vicario de la parroquia San Francisco de Asís en Cuerámaro, falleció por infarto y hoy en la Catedral de Irapuato, feligreses dieron el último adiós.

Irapuato, Guanajuato.- La madrugada de ayer, el padre Luis Fernando Centeno Barrientos, sufrió cuatro paros cardiacos, de los cuales, el ultimo, fue el más fuerte, el cual, lamentablemente termino con su vida.

Padre Luis Fernando

Familiares, amigos y feligreses, consternados con la noticia, pidieron oraciones para el descanso eterno de quien fue uno de los mejores padres de Cuerámaro.

El día de ayer, el cuerpo del padre Luis Fernando fue velado desde las 6 de la mañana hasta la 1 de la tarde, en la Parroquia San Francisco de Asís en Cuerámaro.

Originario de Irapuato, el sacerdote Luis Fernando llegó a Cuerámaro en 2017 y con sus consejos, los mensajes en misa, las charlas profundas que compartió con miles de cueramarenses e irapuatenses, dejo una gran huella en la ciudadanía, tan grande, que trascenderá por muchos años más.

El día de hoy en la Catedral de Irapuato, ubicada en la zona centro, familiares, feligreses y amigos se reunieron en misa de cuerpo presente para darle el último adiós al padre Luis Fernando Centeno Barrientos y entre lágrimas, todos los presentes salieron del recinto religioso para despedirlo.

La hermana del padre, quien estaba envuelta en llanto mencionó que lo ama tanto, que siempre estará en su corazón y en los corazones de todos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba